martes, 30 de abril de 2013

Practica la ortografía de los verbos acabados en bir, con estas actividades.
El dibujo del fondo está realizado por Alba del Castillo, de tercero E

jueves, 25 de abril de 2013

Las provincias de España

Con el siguiente juego podrás aprender a colocar las provincias de España en el mapa.En la actividad hay cuatro niveles de dificultad.Debes empezar por el nivel 1,y así poco a poco podrás aprender su situación exacta.

Las Comunidades Autónomas

Con el siguiente puzzle debes hacer lo mismo que con el de las provincias,empezar por el nivel más bajo.Ya verás como poco a poco sabrás colocarlas todas.

Los polígonos

martes, 23 de abril de 2013

Recetas de cocina

Aquí tenéis el libro de recetas hecho con todos vuestros trabajos. Yo creo que ha quedado muy bien .Espero que os guste y que dejéis vuestros comentarios.Practicad en la cocina ayudando a vuestros padres.Cocinar es algo bonito y creativo,poned en práctica alguna de las recetas y luego contarnos.

lunes, 22 de abril de 2013

Don Quijote de la Mancha

EL 23 de Abril se celebra el día del libro para, entre otras cosas, fomentar la lectura y los derechos de autor.Se escogió esa fecha porque corresponde al fallecimiento de dos grandes escritores como son Miguel de Cervantes y William Shakespeare. En la actividad que a continuación os propongo tenéis varios apartados:la obra del Quijote,sus personajes,podéis ver algunos cómics y también jugar.Espero que os guste y espero también que aprendáis algo sobre El Quijote.

lunes, 15 de abril de 2013

La población

El siguiente vídeo está muy interesante para repasar el tema de la población.

martes, 9 de abril de 2013

sábado, 6 de abril de 2013

Divisiones por dos cifras

Os vuelvo a poner esta actividad del pimer trimestre porque os hace falta seguir practicando las divisiones de dos cifras.

jueves, 4 de abril de 2013

El juego más divertido

Pinchando en la imagen podrás jugar con el mago Akinator.Ya verás como te adivina el personaje.Cuando acabes de jugar deja tu comentario.