viernes, 2 de noviembre de 2012

5.Nuevos casos de los detectives López y Baldosillo


10 comentarios:

  1. me a gustado como a quedado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasé toda la tarde haciendolo.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho, el libro es de misterio y muy divertido. Os lo recomiendo.

      Eliminar
  2. No me ha gustado el libro por que los personajes Baldosillo y Lopez siempre tenían casos,los casos eran aburridos pero uno de ellos no,"Viaje a París".Yo se lo recomendaría a los que les guste los libros sobre misterio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,me ha gustado mucho el libro.
    Porque es de misterio y Baldosillo y Lopez tienen que resolver casos el caso que mas me ha gustado es,
    (Viaje a Paris).
    Se lo recomendaria a niños y niñas del colegio

    ResponderEliminar
  4. Hola Aurora,ademas el autor es...
    Pedro Soria Fernandez Mayoralas.
    Lopez y Baldosillo son detectives,
    tambien se lo recomendaria a los lectores jovenes.
    UN BESO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado el libro de los misterio de Lopez y Baldosillo, me en canta cuando resuelben el misterio y porque hay muchos misterios

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho por que el libro ténia muchos dibujos.Como buscavan pistas los detectives había un perro muy lindo pero lo atropecho un coche.Hojala que hagamos un juego de detective.

    ResponderEliminar
  7. Hola Aurora me ha gustado mucho el libro era divertido y misterioso, seguro que todos los niños de la clase que se han leído este libro te han hecho un buen comentario. Yo voy a intentar hacer un poco mejor y espero que te guste.

    El libro trata sobre 2 amigos detectives que resuelve misterios, el misterio que mas me ha gustado, ha sido Viaje a París. López y Baldosillo van a París y se quedan en un hotel donde recogen un sobre en el que hay una nota con una cita. Acuden, viene un barco velero, y depositan el dinero, al cabo de quince minutos vuelve a venir el barco velero y del interior sale una voz que dice que cogan el paquete. Vuelven al hotel y se dan cuenta de que se lo han robado. Al final lo encuentran con ayuda de un policía.

    Se lo recomendaría a todos los niños que les gustasen las historias de misterios y detectives.

    El autor del libro es Pedro Soria Fernandez Mayoralas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aurora me ha gustas mucho el libro, es muy divertido y con muchos misterios. Me ha gustado mucho el caso de Viaje a Paris. Se lo recomiendo a todos mis compañeros.
    un beso

    ResponderEliminar